OFERTAS!! Todo los días de la semana una promoción diferente
WhatsApp Image 2022-03-20 at 2.42.12 PM

Un Hacha

Con herramientas, espacio y técnicas, nuestro instructor te adiestrará a como es la forma correcta de tomar y lanzar el hacha.

Una Diana

Herramienta que usaremos para jugar, hacer competencias en grupos pequeños, o grandes. ¡Como todas unas bestias!

Una Hora

El mejor momento la pasarás aquí con nosotros, haciendo el nuevo yoga.

Puedes venir de forma individual o en grupo en el horario que desees y participar en nuestras competencias. Antes de iniciar, te explicaremos a detalle las medidas de seguridad correspondientes para ejecutar de forma correcta la actividad. ¡Estaremos como apoyo para ti en todo momento!
Contamos con las precauciones necesarias y el diseño correspondiente para que la actividad se lleve de forma segura. ¡Sigue las normativas y diviértete!
Las reservas sólo las podrán realizar personas mayores de 18 años. Las personas menores de edad deben estar acompañados de sus representantes y bajo supervisión en todo momento.
Puedes vestirte como desees, sin embargo, es indispensable contar con zapatos cerrados para realizar la actividad.
Por lo general, el servicio es de 1 hora. Incluye la introducción de seguridad para la ejecución correcta de la actividad ¡Se puntual y disfruta al máximo!
Si, si la participación es grupal recomendamos tomar precauciones y consultar la disponibilidad de dianas y elementos de la actividad. ¡Planifícate!
A través de nuestra web puedes realizar la reserva y nuestro personal se pondrá en contacto contigo para gestionar el pago e indicarte los pasos a seguir. ¡Facilitar tu experiencia es nuestra prioridad!
Lo sentimos, no es posible cancelar una reserva una vez realizada, salvo por motivos de fuerza mayor, con una comisión en concepto de gastos de devolución de 3 euros. Sin embargo, puedes cambiar la fecha de reservación con hasta 48 horas de antelación a través de un email.
Puedes leer nuestras medidas de seguridad aquí. (Botón con enlace y ahí te destacas a hablar de las medidas).
Llamar Ahora