OFERTAS!! Todo los días de la semana una promoción diferente

Tarjeta Regalo

AX SHOT

Regala Experiencia

¿Es frustrante encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos? E incluso cuando lo haces, ¿no hay garantía de que lo disfrutarán?¿Sabías qué?
Lanzar el hacha es una actividad muy divertida y que fomenta la cohesión de los participantes a través del trabajo en equipo y en otros casos en la competición.

¿Cansado de la rutina?
Después de un duro y largo día de trabajo, ningún empleado quisiera irse a casa sin antes al menos descargar todo su estrés en alguna actividad, te recomendamos que asistáis a nuestras salas y descargues toda tu adrenalina en las tablas.

Todos sabemos cuánto tiempo, esfuerzo y dinero se desperdicia en malos regalos. Dar una tarjeta de regalo por lo general termina siendo la mejor opción, pero ¿no anhelamos una conexión emocional con los regalos? ¿No preferirías dar un regalo perfecto y considerado que realmente refleje quiénes son y qué les gusta?

NUESTROS PAQUETES

AX SHOT

Para tu Diversión

No creáis que tus reuniones, fiestas y eventos la podéis pasar aburrido, tenemos increíbles paquetes de promoción para la diversión y el estrés.

PROMOCIÓN -JUEGA Y GANA

Gánale a la Diana El tres en Raya

PROMOCIONES

Celebra cumple, fiestas, reuniones y team building

Un Hacha

Con herramientas, espacio y técnicas, nuestro instructor te adiestrará a como es la forma correcta de tomar y lanzar el hacha.

Una Diana

Herramienta que usaremos para jugar, hacer competencias en grupos pequeños, o grandes. ¡Como todas unas bestias!

Una Hora

El mejor momento la pasarás aquí con nosotros, haciendo el nuevo yoga.

Nuestros Servicios

Amigos, Familia, Despedidas, Citas Románticas, Compañeros de Trabajo, Cumpleaños, toda clase de Grupos.

Lanzamiento de hachas para Empresas Team Building

Lanzar el hacha es una actividad muy divertida y que fomenta la cohesión de los participantes a través del trabajo en equipo y en otros casos en la competición.

Disponemos de  4 pistas de tiro de hacha indoor único en Sevilla. Esta actividad fomenta el desarrollo comunicacional y de competitividad de los empleados de tu empresa.

Tenemos horarios adaptados a las necesidades y planes que incluyen aperitivos y bebidas, además de todas las actividades relacionadas con el lanzamiento de hacha.

Contactar: Tel 954320494

Email: reservas@axshot.es

Ventajas de Lanzar el Hacha

AX SHOT

Conoce nuevas personas
Es una forma más divertida de conocer a compañeros fuera de tu oficina. ¡Si queréis conocer a alguien fuera del ámbito laboral, simplemente toma el hacha e invitadlo a jugar!
RESERVA AHORA
Mejora la comunicación
La formación para mejorar la cohesión y la comunicación de equipos no tiene por qué ser un lastre. Puede ser un momento lleno de diversión donde el equipo pueda comunicarse sin las presiones de un ambiente laboral o habitual.
RESERVA AHORA
Practicalo todo el año
Podéis practicadlo todo el año, en primavera, en verano, otoño o invierno, lanzar las hachas es una actividad emocionante que conseguirá que activéis tu cuerpo y cambies un poco la rutina diaria.
RESERVA AHORA
Libera estrés
Ayuda a liberar el estrés del trabajo o de casa, este ritmo te llevará a que olvidéis todo tipo de estrés.
RESERVA AHORA
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes venir de forma individual o en grupo en el horario que desees y participar en nuestras competencias. Antes de iniciar, te explicaremos a detalle las medidas de seguridad correspondientes para ejecutar de forma correcta la actividad. ¡Estaremos como apoyo para ti en todo momento!

Contamos con las precauciones necesarias y el diseño correspondiente para que la actividad se lleve de forma segura. ¡Sigue las normativas y diviértete!

Las reservas sólo las podrán realizar personas mayores de 18 años. Las personas menores de edad deben estar acompañados de sus representantes y bajo supervisión en todo momento.

Puedes vestirte como desees, sin embargo, es indispensable contar con zapatos cerrados para realizar la actividad.

Por lo general, el servicio es de 1 hora. Incluye la introducción de seguridad para la ejecución correcta de la actividad ¡Se puntual y disfruta al máximo!

Si, si la participación es grupal recomendamos tomar precauciones y consultar la disponibilidad de dianas y elementos de la actividad. ¡Planifícate!

A través de nuestra web puedes realizar la reserva y nuestro personal se pondrá en contacto contigo para gestionar el pago e indicarte los pasos a seguir. ¡Facilitar tu experiencia es nuestra prioridad!

Lo sentimos, no es posible cancelar una reserva una vez realizada, salvo por motivos de fuerza mayor, con una comisión en concepto de gastos de devolución de 3 euros. Sin embargo, puedes cambiar la fecha de reservación con hasta 48 horas de antelación a través de un email.

¿Alguna Pregunta?

Llámanos o déjanos tu número de teléfono y te llamamos
de Lunes a Jueves Abierto al Público Horario: 17:00 a 22:00h
Viernes y Sábado Horario: 12:00 a 22:00h
Horario con reservas confirmadas: 10:00 a 16:00

(+34) 954 32 04 94

Llamar Ahora